Review The perfectionist 1x04


Este capítulo me ha parecido un poco de relleno, me da la sensación de que no termina de cuajar. Antes contaba las horas para volver a casa y ver el nuevo capítulo de Pequeñas Mentirosas en cuanto el capítulo estuviera subtitulado,  y ahora puedo esperar días para ver el siguiente capítulo. Una de las pocas razones por las que sigo la serie es por Alison y Mona, cada vez que aparecen sus personajes vuelvo a conectar con la trama, me gusta la relación que están desarrollando en este Spin-Off, no sabía que necesitaba tanto una alianza de estas dos.

Otra cosa que me va gustando poco a poco es la amistad y el acercamiento que van creando los otros personajes, aunque siento que es una mezcla de personalidades de nuestras cuatro Liars favoritas. A lo mejor es por eso que no termina de engancharme. Cuando aparece Caitlin, no puedo evitar pensar en Spencer o incluso en Emily; Ava me recuerda a Hanna y Aria, etc.



Ali le cuenta a Mona sus sospechas sobre que Taylor está viva y fingió su muerte por algún motivo, como ella dice “Yo misma estuve muerta un tiempo, y tú también”.
El trío de liars sospechan de Mason por el envoltorio de chicles que encontró Caitlin. Yo
personalmente, no creo que Mason sea el asesino, sería muy obvio, pero eso no quita que me caiga fatal su personaje, podría decir que incluso peor que Nolan.


Los chicos están dispuestos a contarse sus secretos para poder protegerse los unos a los otros y así evitar que Mason se aproveche de eso. Pero ven un mensaje donde pone “veo una rata” y acuden a Alison, quien les aconseja que se sinceren entre ellos, “los secretos unen a las personas”. Dylan es el primero en seguir el consejo y antes de contárselo a las chicas le confiesa a su novio  su lío con Nolan, quien rompe con él. De momento Dylan es el personaje con el que menos conecto, no me llama mucho la atención.


Ava encuentra una caja de música que le regaló su padre y a través de esta por fin le ponemos cara. Caitlin confiesa que era la chivata, Ava se enfada con ella.

Mona descubre que el programa ha seleccionado y está investigando a tres personas con características similares, Caitlin, Alison y Ryan Hogadorn. ¿Pero por qué ellos? ¿Qué tienen de especial? Mona habla con Caitlin, aunque no sacamos nada en claro de esa conversación. Mona acude a la localización que descubre en el sistema para encontrarse con Ray Hogadorn, la habitación tiene el número 214 (BAD), otro guiño a PLL y allí se encuentra con el conserje que casi le clava el destornillador en la mano por accidente.

Alison visita a la madre de Nolan para descubrir algo sobre los libros de Oz, que Taylor guardaba. Gracias a la pista que le deja Claire Hotchkiss sobre Ciudad Esmeralda, Ali descubre la caravana en la que aparentemente vive Taylor, y en ella encuentra otro de los libros de Oz. Taylor la descubre allí y la encierra en la caravana.

Lo peor del capítulo sin duda es ver a Alison firmando los papeles del divorcio. No tiene sentido ninguno, me puedo creer que el matrimonio no haya salido bien, pero no porque Emily no acepte a la Alison del pasado, cuando fue la primera que la aceptó en su momento. Marlene ha querido quitarse de encima la relación pero esa forma no era la indicada. Espero que las
vuelvan a juntar, después de todo lo que tardó para que Emison fuera real.

Tampoco me gusta como están resolviendo las tramas de las chicas de pll, a través del twitter oficial de la serie hemos descubierto que Hanna y Caleb ahora son “detectives privados” y tienen un hijo llamado Aidan. Aria y Ezra han adoptado a una niña llamada Katherine Ella y Aria ha publicado su primer libro en solitario, y Spencer y Toby se casaron y posiblemente estén esperando un bebé. Son cosas importantes para los fans, que si no tienen twitter o no siguen a la cuenta no se enterarían. Hay cosas que nunca ocurrirían en la serie, ¿Por qué Hanna iba a dejar de lado la moda?

Pero bueno, os voy a dejar una de las imágenes mas surrealistas de la serie.

Comentarios